Negocios

Latest on Negocios

¿Cómo posicionar una marca?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

El posicionamiento de marca es un proceso crítico en el desarrollo de cualquier negocio. Te permite destacarte de tus competidores y conectar de manera efectiva ...

¿Qué no hacer cuándo empiezas un negocio?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

Empezar un negocio puede ser una de las experiencias más emocionantes de tu vida, pero también una de las más desafiantes. Hay una multitud de ...

¿Cómo resaltar mi negocio?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

Resaltar tu negocio es una tarea esencial para destacar en un mercado competitivo. Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio establecido, siempre ...

¿Cómo saber cuál es tu cliente ideal?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

Identificar a tu cliente ideal es una pieza clave para el éxito y el crecimiento de cualquier negocio. Pero, ¿Cómo puedes hacerlo de manera efectiva? ...

¿Cómo generar más tráfico en un punto de venta?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

Generar más tráfico significa, sencillamente, atraer a más clientes a tu tienda física. Sin embargo, lograrlo puede no ser tan sencillo. Implica un conocimiento adecuado ...

¿Qué tipos de marca personal existen?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

La marca personal es una práctica que implica promocionarse a sí mismo y a su carrera como si fueran una marca. Se trata de cómo ...

¿Qué estrategias te ayudan a fidelizar clientes?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

La fidelización de clientes es un componente crucial para el éxito de cualquier negocio. En este artículo, vamos a explorar qué estrategias pueden ayudarte a ...

¿Cómo atraer clientes con una frase?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

La clave para atraer clientes puede ser tan sencilla como una frase bien pensada. Pero, ¿cómo hacemos que esta frase sea efectiva? Lo más importante ...

¿Cómo se define el buyer persona?

Foto del autor

By Daniel Fraile Martinez

El buyer persona es un perfil semi-ficticio que representa a tu cliente ideal, basado en datos reales y algunas suposiciones informadas. Se utiliza en el ...