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¿Cómo saber cuántas visitas tiene una página que no es mía?

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Escrito por Daniel Fraile Martinez

Es una pregunta que muchos propietarios de sitios web se hacen a menudo. Sé que es importante conocer cuántas personas visitan tu sitio web, así como entender mejor el comportamiento de tu audiencia. Por suerte, hay algunas herramientas que te ayudan a hacerlo.

En este articulo, te enseñaré cómo determinar cuántas visitas recibe un sitio web que no es tuyo y explicaré cómo usar herramientas de SEO para conocer el número de visitas.

Herramientas para conocer el tráfico de una página web ajena

El análisis del tráfico web se ha convertido en una pieza fundamental en la estrategia de marketing digital. Conocer el comportamiento de los usuarios en nuestra web es esencial, pero a veces, entender cómo se desempeñan las páginas web de la competencia puede ser igualmente valioso.

1. SimilarWeb

SimilarWeb es una de las herramientas más completas para la análisis del tráfico de una página web ajena. Proporciona datos detallados sobre las visitas a un sitio, la duración media de las visitas, el porcentaje de rebote, el número de páginas visitadas, y las fuentes de tráfico (directo, referencias, búsqueda, social, correo electrónico y publicidad).

Si deseas analizar el tráfico del sitio de la competencia «www.competidor.com», sólo necesitas introducir esta URL en la barra de búsqueda de SimilarWeb y pulsar «enter». En segundos, tendrás un informe detallado del comportamiento de los usuarios en ese sitio.

2. Alexa

Alexa, propiedad de Amazon, es otra excelente herramienta para conocer el tráfico web de un sitio ajeno. Esta plataforma ofrece un rango de ranking global, un rango de ranking por país y una visión general del comportamiento del usuario. Alexa también muestra las palabras clave orgánicas y pagas que atraen el mayor tráfico al sitio.

Para utilizar Alexa para conocer el tráfico de «www.competidor.com», visita el sitio web de Alexa y escribe la URL del sitio que deseas analizar en el cuadro de búsqueda. Al pulsar «Enter», obtendrás una visión detallada del rendimiento del sitio.

3. Ahrefs

Ahrefs es una de las mejores herramientas de SEO disponibles, pero también proporciona valiosa información sobre el tráfico web de un sitio ajeno. Ahrefs ofrece una estimación del tráfico orgánico, las palabras clave para las que un sitio está clasificando en Google, y la cantidad de tráfico que esas palabras clave están trayendo al sitio.

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Para usar Ahrefs, ingresa la URL «www.competidor.com» en la barra de búsqueda de Ahrefs y selecciona el informe «Organic search».

Aquí verás las palabras clave por las que tu competidor está clasificando y la cantidad de tráfico que esas palabras clave están generando.

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4. Semrush

Semrush es una herramienta de marketing digital todo en uno que también puede ser utilizada para analizar el tráfico de un sitio web ajeno. Semrush proporciona una estimación del tráfico, las palabras clave por las que un sitio está clasificando, la ubicación de los visitantes, y el tráfico de la competencia.

Para utilizar Semrush, ingresa «www.competidor.com» en la barra de búsqueda y haz clic en «Start now». Te presentará un tablero con varios informes, incluyendo el tráfico orgánico, las palabras clave, y los backlinks.

Conocer el tráfico de una página web ajena puede ser invaluable para entender la estrategia detu competencia y mejorar la tuya propia. Estas herramientas te proporcionarán una gran cantidad de información sobre el comportamiento del usuario en un sitio, las palabras clave que están atrayendo tráfico, y mucho más. Con esta guía y estas herramientas, estarás bien equipado para analizar el tráfico de cualquier sitio web.

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¿Quieres descubrir cuántas visitas tienen tus competidores?

Si necesitas saber cuántas visitas tiene una página que no es tuya, te puedo ayudar. Conmigo podrás acceder a datos precisos, información actualizada y un análisis profundo para que puedas estar al tanto de la situación de tu competencia.

El trabajar juntos te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu negocio y así lograr los resultados deseados. ¡Hablemos sobre cómo podemos mejorar tu presencia en línea!